Categorias
 

Más Info
 

Volver
<< Autos Clasicos

 

 

AUTOS ANTIGUOS

Una de las preguntas que nos hacemos, es porque en los jóvenes de hoy en día, causan tanto entusiasmo e interés el poder adquirir o simplemente admirar estos autos antiguos.

Autos Antiguos - Diseños Espectaculares

Los autos antiguos son un ejemplo

Es que estos automóviles fueron y son, espectaculares ejemplos de los diseñadores y fabricantes que marcaron toda una época, en la cual fueron cuidadosamente fabricados, desde los más mínimos detalles.
Es por eso que era todo totalmente artesanal, desde los relojes hasta los rayos de las llantas, esto hace que sean autos antiguos cargados de una emotividad romántica, un estilo aerodinámico pero que no por ello dejan de ser verdaderas esculturas de aquellos fabricantes.

 

Autos Antiguos - Mazda MX-STanto es así, que los diseñadores de la actualidad y los encargados de las grandes fábricas de automóviles, cada vez más toman como ejemplo y prestan atención en los detalles de aquellos autos antiguos. Porque pese a los avances de la ciencia, hay una gran mayoría del público consumidor de automóviles, que no quieren sentarse en un coche en el cual en frente se encuentran con controles completamente computarizados, sino que por el contrario, estas personas prefieren aquellos que se asemejan a los automóviles de las épocas ya mencionadas.
A mucha personas ya no le interesa que el coche este totalmente libre de ruidos, sino que por el contrario, quieren escuchar el rugir de los motores así como lo hacían aquellos autos antiguos, clara demostración de calidad, fuerza y potencia.

En la actualidad existe una gran parte del mercado, que busca un auto que demuestre personalidad tal cual la tenían los autos de los años sesenta, setenta y ochenta.
Un ejemplo notorio, es el Mazda MX-S, automóvil en el cual los fabricantes buscaron inspirarse y para rendir homenaje a uno de los autos antiguos más hermosos que se construyeron, y que es el gran clásico Lotus Elan de los años sesenta. Esta es una muestra de lo que se puede hacer mezclando lo moderno, pero con un marcado estilo nostálgico de aquel gran automóvil.

 
Autos Antiguos - Supercharged Speedster de Auburn de 1935Anteriormente mencionábamos el gran Edsel, un auto que marcó el estilo de la posguerra, sumamente extravagante en todo su diseño, un coche con un toque del barroquismo.
Por supuesto que dentro de los autos antiguos encontramos verdaderas joyas como el valiosísimo Supercharged Speedster de Auburn de 1935, sin temor a equivocarnos, lo último en esplendor y belleza de los Estados Unidos de esos años. Está demás decir, que era y es un auto carísimo de mantener, pero para quien lo puede hacer, es una maravilla.
En estas líneas que hemos escrito, y como fanáticos de los autos que marcaron un antes y un después en la industria automotriz, es que con breves reseñas de algunos de los muchos modelos de autos antiguos que galardonaron la historia, es que les decimos, gracias por su visita y esperamos que les haya sido de vuestro agrado.
 
 
 
 
Copyrigth © 2009-2010 Autos Clasicos.
 
Búsqueda personalizada