Categorias
 

Más Info
 

Volver
<< Autos Clasicos

 

 

MAS AUTOS

Estimados lectores, creemos que tanto ustedes como nosotros nos hemos quedado con ganas de conocer mas autos.
Es por eso que en esta parte del sitio, veremos otros modelos de autos clasicos.
Bien sabemos que los que más causaron furor, fueron los automóviles de las décadas de los sesenta y de los setenta, pero veremos que hay otros modelos de autos que también hicieron historia.

Mas Autos - Lamborghini Miura
Todo se lo debemos agradecer, a aquellos fabricantes que nos permiten que en la actualidad, así como en sus épocas, podamos admirar estas maravillas de la industria automotriz y que cada vez haya mas autos clasicos en las calles.
Dentro de los Lamborghini nos quedó en el debe el modelo Miura del año 1966. Un auto sencillamente deslumbrante, y por si fuera poco técnicamente perfecto. Su motor, un V12 transversal de 4 litros, capaz de llegar a los 282 hm/h. Un interior hecho para entendidos, hermoso en sus relojes y su exterior contaba con los faros delanteros móviles. Esto era para poder levantar o bajar la iluminación mediante su sistema eléctrico. Una verdadera obra de arte.
 

Mas autos clasicos

Mas Autos - Ford Mustang del año 1964Pero también hay mas autos por ver, tal es el caso del Ford Mustang del año 1964. Un auto hermoso, consistente, pero lleno de lujo. Su motor como el de otros coches de la época, un gran V8 de 4.738 cm cúbicos. Si ser tan extravagante, fue uno de los autos clasicos preferidos no solo por los compradores habituales, sino que traspaso fronteras, ya que era el preferido de las amas de casa, jóvenes y abuelos, también así por los grandes Rancheros del Oeste, que los usaban para recorrer sus campos. Hay mas autos para apreciar, y el último de los que hemos elegidos es el BMW M1 del año 1978. Un automóvil ganador en pista y codiciado para hacer carretera. El motor era de 6 cilindros en línea; 4 válvulas por cilindro y de 3.453 cm cúbicos. Su velocidad máxima era de 261 km/h, pero contaba además con una aceleración de 0 a 96 km/h en tan solo 5,4 segundos. Contaba con faros delanteros retráctiles. Su interior era sumamente cómodo para el conductor. Los espejos exteriores se ajustaban eléctricamente como los automóviles de hoy en día.
Y así, si continuáramos, podemos observar que la lista es inagotable y hay mas autos clasicos para poder ver.

 
Mas Autos - BMW M1La idea es de que tengan la posibilidad de deleitarse la vista, con los que para nuestro criterio fueron los autos más famosos y recordados de las épocas pasadas, y que quien nos los ha podido observar en algún film.
Películas que han convertido y elegido verdaderas esculturas automovilísticas, como lo han sido los filmes de James Bond, o los autos utilizados por Robert De Niro en las películas ambientadas en la mafia de épocas atrás.
Esperamos nuevamente su visita, ya que mantendremos este sitio actualizado, y seguiremos encontrando mas autos clasicos para ustedes.
 
 
 
 
Copyrigth © 2009-2010 Autos Clasicos.
 
Búsqueda personalizada