Categorias
 

Más Info
 

Volver
<< Autos Clasicos

 

 

MODELOS DE AUTOS

Queridos amigos, esperamos que estén disfrutando al igual que nosotros de este sitio web.
Como admiradores de los autos que hicieron historia y dejaron su sello en diferentes épocas, es tiempo de mostrarles lo que más nos gusta, y son los diferentes modelos de autos clasicos.
Para ello veremos algunos de los más codiciados y bellos automóviles de esos tiempos.

Modelos de Autos - Mercedes 300 Gullwing
Comenzaremos con uno de los grandes clasicos, el Mercedes 300 Gullwing, cuyo primer ejemplar salió a la luz en el año 1954. El nombre hace alusión a que sus puertas se al abrirse, son como las alas de una gaviota. Este auto contaba y cuenta, porque gracias a los coleccionistas de los modelos de autos antiguos, con una carrocería en forma de coupé, es decir de 2 puertas y 2 asientos.
Un poderoso motor de 6 cilindros en línea con árbol de levas a la cabeza, y unos 2996 cm cúbicos. Por su aerodinámica, sin dudas fue el auto más rápido de las calles de ese momento.
 

Otros clasicos modelos de autos

Modelos de Autos - Maserati GhibliOtro de los modelos de autos clasicos, que nos deslumbró y revolucionó el mercado automotriz, fue el Maserati Ghibli. Sin dudas fue el mejor Maserati de todos los tiempos, estamos hablando del año 1966. Al día de hoy se sigue observando por los entendidos como uno de los mejores automóviles. Era un auto equipado con una carrocería coupé sport de 2 puertas y el modelo Spider, que era la versión convertible.
Un coche sencillamente espectacular, capaz de desarrollar velocidades cercanas a los 270 km/h. Provisto de un motor V8 en 90 grados con 4 árbol de levas y unos 4.930 cm cúbicos. Un majestuoso tablero, que para los amantes de los instrumentos, era como estar dentro de la cabina de un avión, relojes finamente distribuidos por todo su panel.
Pero los modelos de autos clasicos son interminables, si es que de automóviles antiguos nos referimos.

 
Podemos encontrar también a un grande de entre los grandes, el Lancia Aurelia B24 Spider del año 1954; otro de los elegantes y majestuosos automóviles es el Lamborghini Countach 5000 S del año 1971 (sin lugar a dudas una belleza en todo sentido, de lo que puede hacer la imaginación el hombre en cuanto a modelos de autos); el fantástico Triumph TR6 del año 1969, con una mezcla de sencillez u artesanía, con su motor de 6 cilindros en línea y llegando a los 191 hm/h.
Modelos de Autos - Lamborghini Countach 5000 SAsí podríamos seguir recorriendo y recordando grandes automóviles, que son verdaderos monumentos colosales, y que por suerte podemos seguir admirándolos en la actualidad.
Por eso agradecemos a quienes nos han brindado toda esta información, verdaderos admiradores al igual que nosotros de los modelos de autos antiguos, y que gracias a sus diferentes organizaciones, podemos ver hoy en día diferentes competencias llevadas a cabo con estos hermosos autos.
Esperamos que les haya sido de vuestro agrado y desde ya gracias por su visita!
 
 
 
 
Copyrigth © 2009-2010 Autos Clasicos.
 
Búsqueda personalizada