Info Referida:
Balonmano
Basquetbol
Natación
Voleibol

 

Beneficios de Correr

Quienes han sido los más beneficiados en el pedestrismo, son los corredores que buscando lo que más les hacia falta para su entrenamiento, han tenido que recurrir a los textos franceses, ya que en España no existían estos libros sobre beneficios de correr. Por eso es que la mayoría de los corredores domina el Frances.

Beneficios de Correr  

Educacion y beneficios de correr

Ustedes se preguntaran en que influye para los beneficios de correr la educación. Mucho de los corredores están en una posición socio-económica regular y no obstante notarán que su educación es muy buena, contrastando con sus oficios, medios, etc. ¿A qué se debe esto? Al constante relacionamiento y trato que le dan las personas amantes del pedestrismo, que aconsejan y acompañan a estos atletas sirviéndoles de ejemplo.

 
Notarán que los primeros corredores en España por ejemplo, se relacionan con los jóvenes más brillantes de las carreras y en algunas ocasiones verdaderas amistades se han formado.
Estos son beneficios de correr que generan esa educación que antes le mencionábamos, este “roce” con gente de bajo recurso con gente más educada y fina, corrige los defectos de los que lo tienen. Eso comienza a notarse no solo al hablar, sino en el modo de ser, de andar, de vestir, etc.
 
Otras ventajas que tiene el ser un buen corredor, son conocer el mundo mediante los viajes a las diferentes pruebas que se relazan en todas partes del globo. Se ve ya muy a menudo como los clubes y las federaciones de atletismo mandan a sus deportistas a las diversas regiones donde se celebran buenas pruebas.
Todo esto son beneficios de correr para el corredor, que si no fuera por este deporte y su amor a esto, nuca viviría quizá ni la mitad de ello. Obviamente que las ventajas de practicar el pedestrismo son muchas más, aquí solo nos hemos dedicado a ver el exterior del corredor.
 
Búsqueda personalizada
 
Home: Carreras de Atletismo
Copyrigth © 2010 Carreras de Atletismo.