Info Referida:
Balonmano
Basquetbol
Natación
Voleibol

 

Como Correr

En este capítulo como correr. No parece un tema importante, pero vaya si lo es. El correr no es tan solo vestirse adecuadamente y salir a algún espacio.

Como Correr  

Consejos de como correr

No todos sabemos como correr, aunque parezca broma lo que estamos diciendo, esto se aprende con la práctica como cualquier otra cosa.
Muchos aficionados piensan que hay que correr de cualquier modo lo más rápido posible, y eso esta muy alejado de la realidad.

 
Uno debe buscar su estilo de como correr y la forma, para que el conjunto de los movimientos nos lleven al fin deseado que es la velocidad.
Al momento de correr se debe estar un poco inclinado hacia delante, ya que esto produce que tengamos mejor domino sobre todos los músculos. Esta inclinación de como correr no debe ser mucha, ya que puede producir el efecto contrario.
 
La costumbre de la mayoría de los corredores, es correr con el cuerpo inclinado levemente hacia atrás y eso debe corregirse. Porque no es bueno que vallan las piernas delante del cuerpo, sino que el corredor debe estar bien equilibrado al momento de como correr.
También correr derechos sin hacer eses con los pies y jamás mirar hacia atrás. Esta es la manera de correr bien y la que nos hará ser más rápidos.
 
Búsqueda personalizada
 
Home: Carreras de Atletismo
Copyrigth © 2010 Carreras de Atletismo.