Info Referida:
Balonmano
Basquetbol
Natación
Voleibol

 

Pista de Atletismo

En esta sección la pista de atletismo. Analizaremos a continuación todo lo que tiene que ver con las mismas, sus medidas, lugares, etc.

Pista de Atletismo  

Tipos de pista de atletismo

También es importante para las carreras de a pie el terreno donde se realizan o la pista de atletismo. Necesitan tener tan diferentes condiciones, que parece imposible que se puedan adquirir por una pista.
El terreno debe ser liso, resistente pero a la vez elástico, el atleta debe apoyar el pie sobre una superficie blanda y fuerte.

 
En Inglaterra hay muy buenas pista de atletismo de asfalto, más específicamente en Oxford.
Pero hoy en día tenemos muy buenas pistas de atletismo por todo al mundo con grandes estadios que también se utilizan para múltiples deportes.
 
La pista de atletismo debe ser marcada así: la salida, luego cada 5 metros durante los primeros 25, después de 10 en 10 metros durante los 25 siguientes y cada 20 metros el resto de la vuelta. En la pista de steeple-chase contiene obstáculos portátiles como las vallas en las carreras con obstáculos, que se colocan cuando se realiza una de estas.
Estas vallas tienen una medida de 1 metro de altura por 3 de ancho con 0,40 de filo, hecha en madera, muy parecidas a una barrera. Estas clases de carreras de velocidad son muy emocionantes y al público les encanta. Sobre todo si es en una pista de atletismo de buen nivel, en un estadio por ejemplo donde todos podemos ir a presenciarla cómodamente.
 
Búsqueda personalizada
 
Home: Carreras de Atletismo
Copyrigth © 2010 Carreras de Atletismo.