Una Dieta para Adelgazar

Fundamental un cambio de conducta

Ahora en este capítulo veremos una dieta para adelgazar, y una de las primeras cosas que debemos hacer son cambios de conducta diarios que nos permitirán bajar de peso.

Una Dieta para Adelgazar

Caracteristicas de una dieta para adelgazar

Sólo se necesita dejar algunos alimentos

Pues una dieta para adelgazar no es difícil pequeños cambios nos ayudaran a obtener los resultados deseados. Un estudio revela que si dejamos de consumir el trocito de manteca de cada día, nos reportará una pérdida de 2,25 Kg. al año, si somos de consumir cerveza y la vamos dejando nos reportará un adelgazamiento de 8 Kg. al año, y las tostadas de la mañana bajaremos 3 Kg. al año. Estos son algunos ejemplos de los pequeños cambios en nuestra conducta diaria, que si los aplica tendrá grandes réditos.

A continuación se preguntará como hacer una dieta para adelgazar, pues aquí una serie de consejos:

1- No contar las calorías
2- No pesarse más de una vez por semana
3- Evite los refrigerios fuera de horario

Búsqueda personalizada

 

1- El tener una noción u anotar las calorías que consumimos, hace que la dieta sea algo exigido y lo cual estaremos constantemente atentos a esto. Por lo cual nos llevara al cansancio y aburrimiento. Una dieta para adelgazar debe ser tomada como algo natural, permanente y discreto, es la clave del éxito de la misma.
En definitiva, lo que queremos trasmitirles es que la debemos de hacer casi de forma inconciente, como una conducta a la cual estamos acostumbrados naturalmente.

2- Una de las principales causas por lo que las dietas fallan es porque las abandonamos antes de que estas tengan éxito. Y todo hace parecer que se dejan en las primeras semanas. Pero nosotros debemos de trasmitirles, que por lo general hay una retención de líquido y esto es normal de todos los organismos, esto hará que no haya una pérdida significante de peso durante quizá varias semanas. Hay que tener paciencia ya que debemos de dejar que el organismo se adecue a los nuevos cambios. Además en una dieta para adelgazar el tejido adiposo está en pleno proceso de reducción, por lo cual tampoco habrá baja de peso importante en la primera semana.
Son estas las razones por las cuales les aconsejamos no pesarse habitualmente para que no nos frustremos.

 

3- Este es quizá uno de los cambios más radicales de una dieta. Pues si tomamos la costumbre de ingerir algo de pocas calorías una hora antes de cada comida, esto nos beneficiará. Pues a la hora de almorzar, cenar, etc., con esta ingesta llegaremos a estas comidas con menos hambre. Por supuesto que lo recomendable para esta previa son los jugos de frutas, algún cereal inflado que bien puede ser una galleta de arroz, una fruta fresca o también vegetales crudos.

El hacer una dieta para adelgazar no es algo imposible, sino que debemos de saber cuales son los alimentos y cambios de hábitos que debemos de hacer para que esta de resultado. Es por eso que les brindamos estos breves pero importantísimos consejos para que los utilice en su nuevo régimen alimentario.

Muchas gracias por su visita, y consulte nuestro índice por mas información para adelgazar sanamente.

 
 
 
Copyrigth © 2010 Como Adelgazar Comiendo.