Búsqueda personalizada

 

 

Efectos del Tabaco

Bienvenidos al sitio web por excelencia y el más completo para que usted se pueda informar sobre los efectos del tabaco. Aquí podrá usted interiorizarse sobre todo lo relacionado al tema del tabaco, los fumadores, enfermedades y como combatir esta adicción.

Efectos del Tabaco

Debemos aclarar que hay distintos tipos de fumadores dentro de este vicio. Todos los fumadores son diferentes. Esta el caso de las personas que quieren dejar este vicio, pero no lo pueden hacer, es decir que fuman un cigarrillo alguna vez en el día. Existen también aquellos que ya presos por el tabaquismo, pueden llegara solicitar una pitada y se quedan con el cigarro, y se encuentran los fumadores que los podríamos llamar sociales, que son aquellos que solo lo hacen en alguna fiesta o reunión en la cual se tientan y fuman algún cigarrillo. Estos son algunos casos sobre los efectos del tabaco en los individuos.

 

Efectos del tabaco en la actualidad

Lamentablemente, en la actualidad hay muchos fumadores en todo el mundo, y están quienes se ven perjudicados por el humo del mismo sin fumar, los que se llaman fumadores pasivos. Es que como ustedes saben es un gran tema del tabaco, y hoy más que nunca está implantado en todo el mundo. Es que en la actualidad, en muchos países se ha prohibido el fumar en lugares públicos, esto es porque los gobiernos y las diferentes organizaciones están tomando serias medidas en cuanto a los efectos del tabaco en las personas. Desde ya hace mucho tiempo que el tabaco o los cigarrillos, están prohibidos su venta a los menores de 18 años, pero igual de todas formas los controles cada vez son más estrictos, ya que en muchos lugares se violan estas normas. Hoy de lo que se trata es de informar a la sociedad sobre el gran problema del tabaquismo. Es que el mismo, aunque no parezca causa serios daños no solo a los fumadores, sino también como dijimos a los que no lo hacen, por supuesto corren mucho riesgo los bebes de madres fumadoras, las personas con problemas respiratorios, es decir los efectos del tabaco son sumamente serios.

Efectos del Tabaco

Debemos acotar que el tabaco y la nicotina, causa sobre las personas una dependencia tal, que se puede comparar con el alcohol y las demás drogas como la cocaína por ejemplo. Los efectos del tabaco si bien son similares en algunos casos en el organismo, lo más parecido es la adicción que causa, es por eso que se hace difícil que una persona lo pueda dejar. Es por eso que nuestro deber a lo largo de este sitio es informarles sobre lo malo que es para los fumadores el tabaco y la nicotina. Son sustancias altamente contaminantes y que en nuestro cuerpo producen males, o patologías que en la mayoría de los casos son incurables. Aunque no parezca de gran relevancia, los efectos del tabaco, son sumamente nocivos para el cuerpo, pero no solo por el tabaco mismo y la nicotina, sino que hoy en día los cigarrillos contienen grandes cantidades de químicos que no son para nada beneficiosos, causantes de enfisema pulmonar, cáncer de pulmón, asma, serios problemas respiratorios. Más adelante, en diferentes partes de este sitio, les infamaremos en particular sobre todo estas enfermedades, parque usted si es fumador, o no lo es, sepa los verdaderos efectos del tabaco y la nicotina.

Gracias por su visita!

 

 
Copyrigth © 2010 Efectos del Tabaco.