Búsqueda personalizada

 

 

Beneficios Dejar de Fumar

Por suerte estimados amigos, hay muchas personas que quieren dejar de fumar, pero cuales son realmente los beneficios dejar de fumar. Es el tema que trataremos a continuación, el cual es sumamente interesante, ya que muchas veces no se tiene ni idea de lo bueno que es esto para la salud de las personas fumadoras.

Beneficios Dejar de Fumar
Y cuales son las ventajas que nos trae el dejar el tabaco. Pues una de las primeras es que nos permite alargar la vida. Esto está dado porque al dejar de lado el tabaco, experimentamos un cambio en la calidad de vida. Pues justamente, este cambio, nos evita de poder contraer ciertas disfunciones o enfermedades tales como la invalidez cardíaca y respiratoria. Pero por otra parte si una persona tiene la desgracias de padecer algún tipo de enfermedad, dentro de los beneficios dejar de fumar, uno se recupera más rápido por lo cual en enfermedades en las cuales es necesario hacer cama, usted se podrá levantar antes. Por lo cual también faltará menos a su lugar de trabajo, es decir que se encontrará menos días en estado de inactividad.
 

Son muchos los beneficios al dejar de fumar

Una de las cosas fundamentales, y para aquellos que no se han dado cuenta, es el ahorro de dinero y el ejemplo por sobre todas las cosas. Si uno se pusiera a contar todo lo que gasta en un mes, en los años que ha fumado, sin lugar a dudas que no lo haría nuevamente. Pero de todas formas si usted lo empieza a practicar desde ahora, además de mejorara su salud, mejorara notablemente sus ingresos, pues ya no tiene un flagelo que le lleva el dinero que tanto cuesta ganar. Pero volviendo al tema de la salud, que creemos es de los beneficios dejar de fumar más importante, disminuye notablemente el poder tener un cáncer de pulmón. La mortalidad en las personas que dejan este hábito también se ve disminuida notablemente, y la persona se ve beneficiada además si hace varios años que dejó el tabaco. Cuanto más espaciado en el tiempo uno deja el cigarrillo o el tabaco, mejor es el avance en la calidad de vida que el individuo tiene.

Beneficios Dejar de Fumar

Po r eso les recomendamos, y en varios países ya están en práctica, diversos métodos y programas para dejar el tabaquismo. Muchos de ellos son financiados por los gobiernos para mejorar la calidad e vida de sus ciudadanos. Es por eso que para obtener los beneficios dejar de fumar, consulte, infórmese, busque ayuda. No sabrá todo los bueno que le espera si usted logra dejar esta dependencia al tabaco. Pese aquel tabaquismo proviene de épocas muy atrás en el tiempo, la tecnología de hoy en día los hacen cada vez más mortíferos para nuestra salud, y para la de los demás. Pues las personas que no fuman tienen que no solo tolerar el humo y el olor del individuo que fuma, sino también que está expuesto a contaminarse con estos gases.

Esperamos estimados amigos que la información les ayude tanto a usted si es fumador o tiene algún conocido, amigo, al cual poder pasarle el mensaje de los beneficios dejar de fumar, gracias!

 
 
 
Copyrigth © 2010 Efectos del Tabaco.