Jugar al Golf


Jugar al Golf

En este sitio usted podrá aprender a jugar al golf o a mejorar sus técnicas si es que ya practica este deporte. Encontrará información detallada y consejos muy útiles navegando por nuestro menú.


Cómo se construye de una pelota de golf. Completa introducción a la historia de la pelota de golf.

Aprenda a controlar tiros largos y cortos con diferentes palos de golf.

El driver se usa generalmente en la salida que permite jugar al golf y se debe tener un buen grip.

El putter de golf es un tiro que si se domina, seguramente nos convertiremos en un gran jugador.
Swing de Golf Para que en el swing de golf el movimiento del palo sea efectivo y natural tendremos que practicarlo mucho con una serie de movimientos lógicos.

El grip de Golf o agarre es lo primero que tenemos que aprender antes de comenzar con el swing.

Los Pies en el Golf La forma de colocar los pies es muy variada, pero para jugar al golf con palos largos existe una sola forma que es utilizada por la mayoría de los grandes golfistas.

Posiciones de Golf La mayoría de los novatos golfistas se preocupan más en el movimiento del palo hacia la pelota para un buen finish, en vez de preocuparse primero por adquirir una buena posición del cuerpo en el address.

Backswing de Golf El backswing de golf es el movimiento hacia atrás anterior al golpe. Es uno de los movimientos más importantes en el swing por ser el desencadenante de todo..

Golpe de Golf El tiro de golf muchas veces no es fácil para los nuevos golfistas y esto puede hacer que cometan errores al jugar al golf.

Chip and Run Esta jugada chip and run, es una muy buena solución para cuando se esta a menos de 20 metros del green.

Juego Corto de Golf En los tiros de juego corto de golf es fundamental, cuando se realiza el backswing, el dorso de la mano izquierda debe formar un ángulo convexo.

El Pitch El pitch es un tiro que no varia mucho de los demás. Deberá dejar trabajar al palo y ningún problema surgirá al jugar al golf .

Bunker de Golf Bueno amigos les decimos que las trampas de arena o bunker existen desde los comienzos del golf y no representan un problema cuando aprendamos a dominarlos.

Sand Wadge les contamos que el tiro del bunker no es tan difícil como parece, por eso es bueno saber usar stand wedge.

Slice en Golf les contamos que el tiro del bunker no es tan difícil como parece, por eso es bueno saber usar stand wedge.

Como Jugar al Golf

Para aprender a jugar al golf le recomendamos que visite todas las secciones del sitio, ya que en cada una de ellas habla solamente del tema marcado.


Búsqueda personalizada

Copyright © 2011 Jugar al Golf. Todos los derechos.

Navegar