Natacion Mariposa

1- En la natación mariposa los dos brazos deberán ser enviados hacia adelante y recogidos hacia atrás simultáneamente por fuera del agua.

Natacion Mariposa

2- El competidor tendrá que mantener el cuerpo sobre el pecho con los hombros alineados a nivel de la superficie del agua, en el primer braceo en la salida y en cada vuelta.

 

Búsqueda personalizada

 

Otros reglamentos de natacion mariposa

3- En la natación mariposa los movimientos de los pies al igual que el de los brazos tendrán que ser de forma simultánea, en plano vertical de arriba hacia abajo tanto los pies como sus piernas. No es necesario que los pies y piernas se encuentren al mismo nivel pero no se permitirán otros movimientos diferentes.

 
4- En el toque, siempre al final y en cada vuelta realizada, tendrá que hacerse con las dos manos al mismo tiempo y al mismo nivel y con los hombros en posición horizontal. El toque será válido tanto si lo hacen por debajo y por encima del agua.

5- A la vuelta o en cada salida de natación mariposa, al participante se le permite dar una o más patadas por, pero en cuanto a las brazadas, sólo podrá realizar una sola debajo del agua con el fin de salir a la superficie.

 
«Home: La Natacion


 
 
Copyrigth © 2010 La Natacion. Todos los derechos.