Pase de Voleibol

Levantada

Existen dos técnicas conocidas para hacer este pase de voleibol: 1) el golpe con dos manos de abajo, utilizado principalmente la recepción del saque adversario o remates fuertes, que sería el primer pase. 2) el golpe con dos manos de arriba que sería el segundo toque o preparación para el remate.

Pase de Voleibol - Levantada

El primer golpe con dos manos de abajo para dirigir la pelota hacia la red y allí se realizará el segundo pase de voleibol o levantada. La realización del segundo pase es con dos manos de arriba, ya que con ello se logra mayor pase.

Búsqueda personalizada

Pase de voleibol adelante largo

No es difícil con practica

Es simple y se realiza en la posición del delantero central. Las piernas del jugador que efectuará el pase de voleibol, estarán en flexionadas, los hombros perpendiculares a la red, las manos al frente y sobre la cabeza, y los codos levantados y separados.

Para que la pelota se eleve a unos 3 m por sobre la red, A 50 cm y adentro de las líneas laterales están los rematadores para impactar la pelota en el campo contrario y poder lograr el punto; pero para lograr esto el levantador debe ser bueno para que el rematador no cometa fallas.

 

 

 
Copyrigth © 2009-2010 | El Voleibol.