Búsqueda personalizada

 

Autos y Tuning

Esperamos que estén gustosos de este sitio web, al igual que nosotros ya que como verdaderos apasionados de este deporte, queremos trasmitirles la mejor información en cuanto a autos y tuning. Es por eso que en este capítulo nos encargaremos de ver diferentes marcas de autos los cuales son, o se prestan para el tuning.
Tenemos que aclarar que los autos y el tuning de los mismos, en muchos casos son llevados a cabo por sus mismos dueños, pero hoy en día hay talleres especializados en este tema.

Autos y Tuning
Modificar y personalizar, es una magia entre los autos y tuning, ya que es algo maravilloso y más aun con los adelantos de todo tipo con los que contamos en la actualidad, desde el arte de las pinturas especialmente hechas para tunear, hasta los tableros interiores, los equipos de audio y demás elementos que hacen que sea todo más fácil. De todas formas se requiere de buen gusto, para que no quede sobrecargado y cuente con lo necesario.

Excelentes autos y tuning

Pero empecemos entonces, con los autos y tuning, pues podremos observar que hay un modelo el cual no es el preferido por los fanáticos del tuning, sin embargo hemos encontrado una excelente versión tuneada del Ford modelo Break Focus, y que por si fuera poco, fue revelación en el certamen Salón GTI Internacional. Esta camioneta, dejó a todos sin palabras. Fue tuneada y demostró a todos que también es capaz de ganar premios tuning. Convengamos que el Focus tiene un estilo New Edge que lo hace difícil de personalizar, pero esto nos demuestra que en los autos y tuning no hay nada imposible. A grandes razgos cuanta con una mirada tipo reptil, esto dado por su faros dobles marca Morette. Ha tenido un trabajo especial en sus vidrios para llevarlos a color negros, pero lo que más nos llama la atención es el lijado integro de chasis que se la ha proporcionado, esto hace que sea una realización fantástica! Cuenta con unos espejos retrovisores M3 firmados por Lutze Design. El toque de las llantas marca Lexani de 18 pulgadas de color plateado en cromo, esconden detrás una suspensión basada íntegramente en receptores de hilo H&R que hacen posible bajar la caja de 80 cm a 60 cm. La verdad que es un gran ejemplar de los autos y tuning.

Pues ahora veremos otra marca, que ha dado que hablar, sencillamente espectacular el Peugeot 206, unos de los preferidos de los amantes del tuning.
Autos y TuningEste auto ya de por si nos da un aspecto endiablado, y por supuesto, con los cambios, es un deleite a la vista. En este caso su habitáculo es completamente Racing. Esta equipado con llantas Braid de 17 pulgadas cromadas y el frenado está proporcionado por un kit Tuning Line de Galfer. En su interior se puede disfrutar de un color azul, al igual que su exterior, esto dado por los elementos Momo Racer que contrastan con el aluminio de sus alfombras y los demás accesorios. Y su audio está dado por un equipo que ocupa todo el maletero, instalaciones HI-FI, subwoofers Polk Audio y los amplificadores son marca Rockford. Simplemente sensacional. Y así dentro de los autos y tuning hay infinidades de ejemplos, pero quisimos resumir en estos dos coches que los podemos ver comúnmente en nuestras calles y darles alguna idea a los apasionados del tuning, de cómo poder transformar estas dos marcas específicas.
En realidad y en los sucesivos capítulos de este sitio, veremos como hay otros coches, como el Peugeot 405, el VW Gol, los Citroen ZX y una infinidad de autos y tuning que hacen las delicias para quienes nos apasiona este deporte.
 
Copyrigth © 2009-2010 Tuning de Autos. Todos los derechos.