Búsqueda personalizada

 

Eventos Tuning

Como le decíamos en nuestra página inicial, cada vez existen más aficionados en lo que respeta al tuneado de autos. Es por eso que en diferentes países ya hay constituidos múltiples clubes y asociaciones donde se reúnen y se llevan a cabo espectaculares eventos tuning. En ellos se pueden apreciar lo que las personas de diferentes partes del mundo pueden llegar a convertir sus vehículos.

Eventos Tuning

Los mejores eventos tuning

Es de esta forma que empezaremos a recorrer los más prestigiosos eventos tuning que se realizan en varios países, y que realmente atraen a multitudes de aficionados, al buen gusto en cuanto a la transformación de los autos, todos equipados con lo mejor que existe en cuanto a la materia. Es por eso que nosotros decimos que es un verdadero arte el tunear un automóvil.
Empezaremos por ver entonces uno de los eventos tuning más importantes y que es el de que se lleva cabo en Las Vegas Convention Center y que se llama el SEMA Show.
Como ustedes saben Las Vegas es una de las ciudades más impresionantes del mundo, donde alberga eventos de todo tipo y la ciudad del juego por excelencia.

Eventos TuningRodeada de majestuosos hoteles, y ubicada en el distrito de Nevada, está construida totalmente sobre el desierto. Pues los eventos tuning no podían faltar en esta espectacular ciudad. Pero volviendo al evento SEMA Show, se pudo observar un gran despliegue y la puesta en escena para esta espectacular exposición. Decenas de camiones transitaban, uno tras otro, quienes fueron los encargados de transportar los aproximadamente 2.000 autos que fueron puestos en exposición. Los autos se ubicaron en un playón, en el cual el colorido y la majestuosidad, eran los componentes que atrajeron a miles y miles de visitantes que llegaron a este evento. Se podía observar, que de los eventos tuning, este iba a ser un éxito. Pues estaban los mejores autos y los más destacados y novedosos accesorios para el armado de los mismos. Pero sin lugar a dudas lo más fabuloso y las estrellas de la Expo del SEMA Show eran los autos en exposición. Las personas que concurrieron quedaron realmente sorprendidas, por la gran variedad de vehículos tuneados. Se podía encontrar desde una Pick Up sumamente al ras del piso, como las enormes Hummers con llantas de 28 pulgadas de alto y que parecen realmente estar en el cielo. Lo que pudimos observar, que a diferencia de otros eventos tuning, en este caso ningún vehículo mantenía su color de fábrica.
Eventos TuningEn esta exposición se pudo observar, que la mayoría de los vehículos lucían guardabarros bien ensanchado, cosa que les permite albergar llantas de enormes proporciones. Las llantas más comunes son las de 18, 20 y 22 pulgadas, las tendencias marcaban una preferencia por las de aluminio pulido, y del tipo de cuatro o cinco rayos, multirayos o muy trabajadas. En esta exposición, de los eventos tuning, fue la que más ha sorprendido en cuanto a las suspensiones, ya que los vehículos subían y bajaban cuantas veces querían. Por supuesto que lo que no faltaban eran los fabulosos equipos de audio, en los cuales el colorido y su potencia, hacían retumbar el ambiente.
Sin lugar a dudas uno de los mejores eventos, aunque hay otros, como el Maxi Tuning Show de España o el Salón Internacional de Barcelona.
Esperamos que les haya gustado, en este caso de todos los eventos tuning, el SEMA Show en la majestuosa ciudad de Las Vegas, nos pareció a nuestro criterio, el mejor para poder trasmitirle a ustedes el lujo y el placer que es ver tantos vehículos y tan bien tuneados.
Desde ya muchas gracias por su visita!
 
Copyrigth © 2009-2010 Tuning de Autos. Todos los derechos.