Búsqueda personalizada

 

Expo Tuning

Como ustedes saben las expo tuning ya han llegado a casi todos los países. Pues no hay ya un grupo de amantes del tuning que no hayan formado un club o una asociación. Es por eso que se realizan varias exposiciones en el correr del año y en varias partes del mundo. Por supuesto nosotros trataremos de narrarles y mostrarles algunas de las más importantes.

Expo Tuning
Por supuesto que además de la belleza de los autos, se encuentra la belleza femenina, que acompaña cada stand o cada vehículo. Pos supuesto que el colorido y las pruebas de sonido son sencillamente espectaculares. Una de las expo tuning a la cual concurrimos, fue la que se realizó en Sevilla.
Esta se llamó la DB Drag Racing Sevilla. Fue toda una sorpresa, ya que la magnífica inscripción tanto en calidad como en cantidad de vehículos, hizo de este evento un disfrute para todos. El tiempo acompaño y esto se vio reflejado en el número de personas que acudieron a este evento. La organización cabe destacar que estuvo impecable, no dejando ningún detalle al azar.

Sevilla expo tuning

Expo TuningEl evento se realizó un sábado y domingo, donde los coches partieron en caravana desde la puerta del estadio olímpico de Sevilla, hasta el lugar de la expo tuning.
Fueron muchos los coches que se presentaron y el jurado no se encontró en una situación fácil para elegir los TOP 20 de la jornada. Pero esta no es el único evento que se realiza en un año, hay otros y de muy buena calidad.
Por ejemplo se encuentra el evento que se realizó en Tres Arroyos en Argentina. Se le dio como nombre a esta expo tuning, Tuner Show Tres Arroyos. Fue una fiesta de comienzo a fin. Ubicada en la parte sur de la República Argentina, donde se congregaron miles de fanáticos y cientos de autos tuneados. Pues uno podía observar, la cuidadosa selección de los autos. El colorido de sus pinturas, los neones, los monstruosos equipos de sonido, y los finos trabajos en fibra y chapa, dieron un marco espectacular a esta expo tuning, declarada de interés general por la Municipalidad.

De los autos más destacado en esta exposición, fue un Mazda RX7 de color rojo, un Clio II tuneado en un extremo móvil policial, un Mitsubishi Colt con su réplica a control remoto, y otros hermosos exponentes. Todo esto enmarcado en un hermoso paisaje, y al compás de la música de destacados d’j de Buenos Aires, que se dieron cita también en esta gran expo tinung.
Las modelos y celebridades no podían faltar tampoco, realmente una fiesta del automovilismo. Porque si algo tenemos que tener en claro, es que este fenómeno ha traspasado todas las fronteras. Hoy es común ver en nuestras calles autos tuneados y personalizados a gran nivel, es que hoy en día es realmente un placer, con los adelantos que hay, en cuanto a accesorios para poder convertir un coche en un verdadero Extreme Tuner.
Nuevamente gracias por su visita y le informaremos en cuanto sepamos de otras expo tuning, slaudos.
 
Copyrigth © 2009-2010 Tuning de Autos. Todos los derechos.