Búsqueda personalizada

 

Mas Tuning

Esta parte del sitio web, es una de las que más nos gusta, pues les traemos las últimas novedades en cuanto a los accesorios para que ustedes puedan llevar a cabo mas tuning y mejor.
La idea es informarles sobre lo último para que ustedes puedan equipar su auto o camioneta.

Mas Tuning

Mas tuning sobre el audio del auto

Empezaremos por el audio. La gama nueva de JVC nos trae dos modelos nuevos, de una amplia gama de productos de esta marca, pues son las radios modelo KD-LH 1000R y la KD-HL 2000R. Cuando utilizamos este modelo en nuestro coche, lo primero que veremos es un fichero en 3D donde nos mostrará varias informaciones, animaciones, lista de CD y demás. El modelo 2000 nos permitirá reproducir formatos mp3 y totalmente compatible con CD-R, CD RW, Y DVD. Y para poder tener lo mejor y mas tuning, cuenta con comando a distancia.
Luego seguiremos por la línea de amplificadores MacEnergy. Son realmente espectaculares, pues son cuatro amplificadores en uno, y lo mejor es que cada canal cuenta con una potencia distinta.

Mas TuningLos canales delanteros son capaces de desarrollar 2 x 80 vatios, mientra que los traseros pueden alcanzar los 240 vatios. Aconsejamos unir los canales traseros a un subwoofer o a más de uno. El alumbrado de estos MacEnergy y el equipamiento, los hacen originales y realmente de una calidad en sonido excelente para poder seguir haciendo mejor y mas tuning.
En cuanto a altavoces tenemos lo último de Kenwood. Su nueva línea de parlantes, nos brindan un sonido más limpio que nunca. Los DualMags reproducen la música como la vida misma. Estos son más rápidos y cuentan con menos distorsión.
Además tienen la característica de que nos producen unos graves más profundos e intensos, sencillamente un placer para nuestros oídos.
Pero en mas tuning, tenemos también lo último para que tu sistema de navegación esté a tu alcance.
En este caso estamos hablando de uno de los nuevos productos de la firma Clarion, y es el Clarion NAV5092. Este tiene una pantalla color de 12,5 cm de diámetro (en formato 4/3) compuesto por un kit de fijación universal.
Antena GPS, cartas en formato de CD-room, el cual cuenta con una voz alta para la síntesis vocal, y de un modo multifuncional.
La cartografía, ha sido diseñada por Tele Atlas, lo cual nos asegura tener accesos a todas las funciones que en la actualidad existen para los sistemas GPS. Incluso tiene cálculos alternativos, en caso por ejemplo de que haya caravanas o manifestaciones.
Es sumamente fácil de utilizar y nos asegura una completísima y vasta información.
Estos son algunas de las últimas novedades para que puedas llevar mas tuning a tu auto, y del mejor.
En cuanto haya más novedades, les informaremos debidamente, gracias por su visita y hasta pronto.
 
Copyrigth © 2009-2010 Tuning de Autos. Todos los derechos.