Búsqueda personalizada

 

Mejor Tuning

Como es nuestra costumbre, seguimos ahondando en lo que es el tuning, y como en este tema y para los que somos admiradores del arte de transformar y personalizar autos, siempre tenemos mucho material para hacerles llegar, es por eso que en este caso les presentaremos lo que a nuestro humilde criterio, es el mejor tuning de auto que hallamos visto en los últimos tiempos.

Mejor Tuning
Realmente nos sorprendió y estamos hablando de un Honda CRX. Este auto es todo un mito estadounidense.
La firma japonesa, transgredió todos los moldes que hasta ese entonces se conocían, nos referimos a los años 80. Este auto nos cautivó a todos por el diseño de su carrocería y también sus prestaciones.
Si a esto le sumamos un montón de modificaciones, como en este caso, lo convierten en el mejor tuning que hemos visto en la actualidad.

Como ha sido tuneado nuestro mejor tuning

Comenzaremos a describirle pues entonces como ha sido tuneado este hermoso auto. En principio, la pintura que ha sido utilizada para este auto fue cedida por Sikens. Las aletas delanteras como las traseras son de un gran impacto, el tema es que además de ser sumamente estéticas, son necesarias para alinear el chasis de este estupendo Honda CRX. En sus ruedas, unas hermosas llantas Braid de 17 pulgadas equipadas con unos neumáticos P-7000, y en las cuales la suspensión está dada por amortiguadores y muelles Koni Sport. Todos estos accesorios hacen que el mejor tuning, pueda llevarse a cabo en cualquier tipo de auto.
Pero continuando con este hermoso Honda, podemos observar que el tubo, es decir la salida de escape tiene un diseño muy original y está hecha artesanalmente como todo el auto.

Mejor TuningSu frente es sencillamente espectacular, su dueño le hizo un cambio en los faroles delanteros, pues se le adapto unos hermosos faroles de Fiat Punto que calzan a la perfección en la trompa de este CRX, y les da un aire agresivo al coche.
Tenemos que recalcar, que para que el alerón trasero se pudiera instalar sin problemas, se tuvo que ensanchar la puerta trasera unos centímetros.
Los laterales E-30 y los retrovisores eléctricos al mejor tuning de este Honda CRX tienen el sello característico de BMW, claro que en este caso son bastantes difíciles de reconocer, ya que han sido muy bien modificados.
El interior es confortable y hermoso. Contrasta sus colores con un tapizado azul en microfibra, que se complementa perfectamente con e color naranja perlado de su carrocería. El volante del coche es un S Racing, el pomo y los pedales son de la firma OMP y las alfombras de aluminio personalizadas.
Con este contraste de colores, lo que se logra es tener un gran impacto visual cuando uno observa el exterior del auto con su interior.
Es por estos accesorios y todo lo que se le ha modificado a este Honda CRX, que lo hemos elegido como el mejor tuning.
Esperamos estimados amigos, que les haya sido de vuestro agrado y tengan en cuenta, que como dijimos anteriormente siempre sostendremos informados sobre lo último en novedades de lo mejor en tuning de autos.
Desde ya muchas gracias por su visita y que sigan disfrutando de este sitio web, dedicado a los fanáticos y admiradores de este deporte.
 
Copyrigth © 2009-2010 Tuning de Autos. Todos los derechos.