Búsqueda personalizada

 

Tuning Interior

En este capítulo del sitio, incursionaremos en uno de los artes del tuning, un lugar donde se da rienda suelta a ala imaginación, y donde la mezcla de lujo, tecnología y buen gusto, hacen del tuning interior de autos un verdadero espectáculo para nuestras retinas.

Tuning Interior

Un expectacular tuning interior

En este caso hemos tomado un coche que nos ha deslumbrado, les estamos hablando de un excepcional Citroen SAXO tuneado sencillamente espectacularmente. Además por supuesto de su excelente decorado exterior y de sus modificaciones en el motor, lo cual lo hace hermoso a la vista y nos da la sensación de potencia, nosotros prestaremos especial atención en el tuning interior de este auto.
Realmente nos dejó impresionados por el buen gusto y la tecnología que se utilizó en el interior de este Citroen SAXO.

Debemos decir que este modelo de coche ya de por si, nos da muestra de ser un auto juguetón, esto gracias a su chasis, y está equipado con un motor de cuatro cilindros 1.6 y de 16 válvulas. Muy utilizado en las competencias europeas.
Pero empezaremos a describir el hermoso tuning interior de este auto. El mismo como se puede apreciar fue pintado en base a color azul, pintura especialmente hecha para el tuning de autos. Pues su interior no puede quedarse atrás en cuanto a seguir la línea de la decoración exterior. Es por eso que la idea siempre es combinar el tuning interior, en este caso bien coloreado, esto para darle alegría y el toque de personalidad del dueño a un habitáculo que de por si es bastante oscuro en cuanto a sus colores de fábrica. Marcábamos la importancia de combinar el exterior con el interior, ya que es un todo, dado que todo tiene que estar en armonía con la idea que se quiere llevar a cabo.
Tuning InteriorPara comenzar se busco para este coche, un tapizado que fuera de cuero y bicolor para los asientos. Como es de notoriedad y para seguir la línea, también se utilizó este material para el tuning interior de los paneles de las puertas e incluso el techo.
Por supuesto que para mejorarlo no se quedó solo ahí el decorado.
Pues se le colocó un volante, marca Momo, el cual se tuvo el cuidado de pintarlo del mismo color que la carrocería. Para poder colocar al mismo, se tuvo que utilizar un perno S’Racing. Esto es acompañado por un pomo (parte superior de la palanca de cambios) Momo Combat y la base de cambio de marchas Isotta hecha en aluminio.
Cabe destacar, que por otra parte, el color del tuning interior, aparece en el coche gracias a varios elementos de plástico que fueron pintados. También los fondos de los contadores se hicieron en azul, lo que le da un toque sutil y fantástico en la noche, ya que este tablero iluminado con esa base, se ve sencillamente muy bueno.
Pero algo que nos falta aun y que es importantísimo, el audio y la valija o maletero.
Aquí para este decorado, nos encontramos nuevamente con el cuero utilizado en el habitáculo. Que es lo que provoca en el tuning interior, pues resalta todos los elementos utilizados para la instalación HI-FI.
Por lo que ustedes pueden apreciar, este Citroen SAXO, y su dueño no se han privado de nada en absoluto. Pues cuenta con lo último y con un distribuido con gran gusto y exigencia. El tablero de abordo, en el cual se encuentra lo mejor en audio, está dispuesto de la siguiente forma. El tablero en cuestión tiene una platina Alpine CVA 1003R equipada con su pantalla correspondiente. Escondido en la guantera, se encuentra un cambiador de CD y una lectora de DVD Pioneer. Que es lo que complementa el tuning interior de este auto, y que hace que tenga una potencia, fidelidad y calidad de sonido espectacular, dos fantásticos amplificadores Alpine que son los encargados cada uno de las dos vías del kit que se encuentra delante y del grandioso subwoofer Alpine que se encuentra en el maletero.
Bien amigos, como ustedes han podido apreciar, este Citroen SAXO, que lo elegimos entre cientos de excelentes tuning interior de diferentes coches, pero en este auto encontramos todo en su lugar, no le falta nada, pero no es exagerado en su tuneado, podemos decir de que es un coche perfecto!
 
Copyrigth © 2009-2010 Tuning de Autos. Todos los derechos.