Deporte Hockey
 

Búsqueda personalizada


 
 

Deporte Hockey

Sobre hielo es más popular

Se practica en la mayoría de los países, el deporte hockey sobre hielo es el más popular, según los libros históricos hay evidencias que los indios de América del Norte ya jugaban un deporte parecido.

 

Deporte Hockey

 

El deporte hockey se juego con un palo bien derecho pero doblado en la punta, con el fin de pegar bien a la pelota o disco se es para hielo y debe ser introducida dentro de un arco pequeño para marcar el tanto.

 

Diferentes estilos de entrenamiento de deporte hockey

Se utilizan diferentes campos

Se juega de tres formas distintas: sobre césped, sobre asfalto, con patines de ruedas, y sobre hielo, El que se juega con patines y sobre el hielo son más veloces y violentos y suelen ser practicados por hombres solamente, mientras que el de asfalto lo pueden practicar mujeres. En el caso del deporte hockey sobre hielo, se juega con un disco, especie de y los arcos son mucho más pequeños. El hockey sobre hielo es sumamente peligroso, la habilidad de jugar en hielo o con ruedas depende del jugador para poder moverse a alta velocidad y efectuar el tanto.
El deporte hockey es un deporte completo, ya que se necesita resistencia, habilidad e inteligencia, en los únicos países que se practica sobre el hilo son (en Estados Unidos, Canadá, y algunos países de Europa).

 
 
 
 
Copyrigth © 2009-2011 | www.hacerdeporte.net